Ejercen acción penal contra presunto agresor sexual de dos menores en Saucillo

  • Ubicado y detenido en Monterrey
  • Permanecerá en prisión preventiva.

Saucillo.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso dictada en contra del imputado Antonio T. G., quien fue ubicado y detenido en Monterrey, Nuevo León, por los delitos, Violación Agravada y Abuso Sexual Agravado, en hechos diferentes cometidos durante el año 2011, en el municipio de Saucillo.

El trabajo de investigación a cargo de la Agencia del Ministerio Público en el municipio de Saucillo, permitió obtener las órdenes de aprehensión cumplimentadas el día 20 de abril de 2021 contra el acusado por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con las autoridades de la citada entidad.

Asimismo, para sustentar la posible participación del imputado en el delito de Abuso Sexual cometido el 28 de febrero de 2011, en la localidad de Estación Conchos, cuando presuntamente hizo tocamientos a la víctima, una menor de nueve 9 años.

También, para sustentar su posible participación en el delito de Violación Agravada, cometido el 12 de julio de 2011, en la localidad denominada Puerto del Toro, municipio de Saucillo, en agravio de una menor de edad.

Los Jueces de Control del Distrito Judicial Camargo conocedores de las Causas Penales, consideraron suficientes los argumentos incriminatorios presentados por la representación social en contra del imputado Antonio T. G., para vincularlo a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.