Ante restricciones por COVID entregas del PAAM se harán a domicilio

– La medida es para evitar aglomeraciones y poner en riesgo a los adultos mayores

Chihuahua.- Debido al aumento de contagios por COVID-19 y las restricciones implementadas para evitar más, el Gobierno Municipal informa que la entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor se realizará de forma directa al domicilio de los beneficiarios.

La medida tiene como finalidad evitar las aglomeraciones en los centros de distribución, por la vulnerabilidad de los adultos mayores, se determinó acudir a los domicilios de quienes forman parte del programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM), al que previamente se inscribieron en febrero de este año.

Las visitas a los domicilios de los adultos mayores comenzarán el próximo 10 mayo, por lo que se pide estar atentos a la llamada telefónica que se les hará para agendar la entrega; el personal municipal cumplirá con todas las medidas sanitarias necesarias al acudir con los beneficiarios, ya que lo más importante es cuidar la salud de las y los adultos mayores, así como garantizar la entrega.

En caso de dudas o aclaraciones, se les pide no acudir a la Dirección de Desarrollo Humano, sino marcar al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6510; ya que no se estará atendiendo de manera física.

Este programa es ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a lo establecido en el programa.