Hijo de Gloria Trevi habla de los malos comentarios que ha recibido su madre durante 20 años

Ángel Gabriel asegura que desde que tenía 5 años de edad, ha leído los comentarios negativos hacia su mamá en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, habló sobre lo que piensa sobre los comentarios malintencionados que se dicen de su madre, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

El joven cantante, de 19 años de edad, aseguró que para él, su madre es una ching*** y no le importa lo que digan las personas ni en YouTube ni en cualquier otra red social, ya que lo único que le interesa es lo que opina la gente que lo quiere.

Fue en una entrevista que Ángel Gabriel le otorgó a Mara Patricia Castañeda, quien aparentemente es su madrina y con quien tiene poco contacto, pero tuvo la confianza de hablar sobre las críticas que su madre ha vivido por más de 20 años y las acusaciones en su contra.

Ángel destacó que entre él y su madre no tienen secretos, y aunque ha visto infinidad de agresiones hacia su mamá en Internet, a él nunca lo ha hecho sentir mal sobre su origen ni sobre el pasado de la cantante; al menos, no le afecta lo que se dice.

Nunca me ha afectado, la verdad. Pues, desde chiquito, desde que tenía 5 años, veía en YouTube, en los videos de mi mamá, los comentarios, las cosas que la gente decía y pues a mí, la verdad, no me afecta. La gente puede decir lo que quiera. Al final del día sólo hay una verdad y al final del día, también, mi mamá es ching***”, dijo.

El primogénito de la intérprete de “Zapatos Viejos” agregó que lo que se diga de su mamá no cambia lo que él piensa sobre ella ni el amor que le tiene, ya que lo importante es lo que piense la gente que lo apoya.

“Los que sólo están ahí para derrumbar y decir cosas, sólo por decirlas, pues no”, apuntó.

En cuanto a la prensa, Ángel Gabriel indicó que hasta el momento lo han tratado bien y no le han hecho cuestionamientos sobre lo sucedido en la juventud de su mamá y que sólo ella pueda contestar, por lo que se siente agradecido por el respeto que le han tenido.

El origen

El nacimiento de Ángel Gabriel, hace 19 años, fue bastante polémico, ya que fue procreado cuando Gloria Trevi ya estaba recluida en una cárcel de Brasil y, aunque nunca se ha confirmado públicamente, se decía que el padre era Sergio Andrade.

En el año 2000, Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron arrestados en Brasil después de que la mamá de Karina Yapor, una de las jóvenes que Sergio Andrade había reclutado para supuestamente lanzarla como cantante y que fue corista de Gloria Trevi, lo denunciara por corrupción, abuso y violación de menores.

En la demanda interpuesta en Chihuahua, en 1999, estaba involucrada Gloria Trevi, María Raquenel Portillo (Mary Boquitas) y Marlene Calderón, quienes estuvieron prófugas junto con Sergio durante diez meses, pero fueron capturados en Brasil.

Dos años después, fueron extraídos a México y a casi cinco años de prisión, Gloria Trevi salió libre, junto con las otras dos chicas, por no haber encontrado elementos suficientes para dictarles una sentencia condenatoria.

Posteriormente, como el Ave Fénix, Gloria Trevi resurgió de las cenizas y volvió a ser una de las artistas más importantes de Latinoamérica, ganadora de múltiples premios y hoy tiene una vida tranquila, lejos del hombre que la lanzó a la fama.

Dicha historia será contada en una serie de televisión que Televisa está preparando con entrevistas propias de algunas de las mujeres que compartieron aquellos momentos con Gloria y, producida por Carla Estrada y, aunque aún no hay fecha de estreno, la cantante está involucrada en el proyecto.

Con información de El Imparcial.