Asesinan al “Batata” Rocha, candidato a diputado local del PVEM en Tamaulipas en su propia casa

Francisco Gerardo Rocha Chávez, candidato a la diputación local por el Distrito 15, fue ultimado a balazos la madrugada de este sábado

Francisco Gerardo Rocha Chávez, el Batata, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación del Distrito 15 en Tamaulipas, ha sido asesinado la madrugada de este sábado al interior de su domicilio.

El aspirante del PVEM habría sido ultimado de al menos tres impactos de bala. Según los reportes, el crimen ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Miguel Allende, entre Juan de la Barrera y Leyes de Reforma, en la colonia Mariano Matamoros, esto a pocos metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Los medios locales apuntan que el crimen fue por razones personales. Hasta el momento no hay información oficial al respecto.

En tanto, el Partido Verde Ecologista de Tamaulipas condenó el asesinato y externó sus condolencias para la familia. Ricardo Gaviño Cárdenas, líder estatal del partido escribió en Twitter: “Mi más sentido pésame a la familia de mi gran amigo Francisco Gerardo Rocha Chávez “Batata”, espero que encuentren pronta resignación a tan irreparable pérdida. Te voy a extrañar mi chaparrito”.

Con información de Infobae.