Ejercen acción penal contra abogado acusado de fraude

Chihuahu.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso dictada en contra de Socorro M. M., abogado imputado por el delito de fraude.

Ante el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, un agente de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales presentó los argumentos incriminatorios para acreditar el delito y la posibilidad de que el imputado lo cometió.

La acusación establece que el 02 de julio del año 2020, vendió un inmueble ubicado en el fraccionamiento Residencial Leones por la cantidad de 750 mil pesos, sin que dicha propiedad le perteneciera.

A través de las investigaciones ministeriales, se conoció que, para hacer dicha transacción habría ostentado un poder otorgado por un supuesto dueño del inmueble y se valió de sus conocimientos jurídicos.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de Socorro M. M., por el delito de fraude.

Cabe hacer mención que la Fiscalía de Distrito continúa con las investigaciones de casos delictivos de la misma naturaleza en los que se encuentra relacionado el mencionado imputado