Conoce a los presentadores en la entrega de los Óscar 2021

Desde el Dolby Theatre en Hollywood & Highland Center se transmitirá la ceremonia a través la cadena ABC a partir de las 19:00 horas este domingo 25 de abril.

Tijuana, BC.- La cantante y actriz Viola Davis y el actor Riz Ahmed se unen al elenco de nominados al Oscar que se presentarán en la 93 edición que se realizará este domingo 25 de abril.

Ambos están en la categoría de “Mejor actor y actriz”, ella por “La madre del blues” y el por “Sound of metal” y se sumarán a sus colegas Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquín Fox y Harrison Ford.

“Estamos encantados de que Viola y Riz se hayan unido a nuestro elenco. A pesar de que son nominados, realmente sentimos que necesitaban ser parte de nuestro conjunto de Oscar”, dijeron Collins, Sher y Soderbergh, productores del evento, mediante un comunicado.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Ampas por sus siglas en inglés, compartió el aviso, además de confirmar que los nominados podrán viajar a Los Ángeles, California al lugar del evento, por considerarse como un trabajo esencial.

Desde el Dolby Theatre en Hollywood & Highland Center se transmitirá la ceremonia a través la cadena ABC a partir de las 19:00 horas, la ceremonia se titulará “Oscars: After Dark” y previo a eso, la alfombra roja “Oscar:Into the Spotlight” a las 15:30 horas.

Con información de El Imparcial.