Mujer y su amigo son asesinados a tiros por el esposo de ella en restaurante

Una mujer y un hombre de origen asiático murieron en un restaurante de los Estados Unidos, cuando el esposo de ella ingresó al lugar para arremeter contra ambos a tiros.

De acuerdo a la información difundida por medios internacionales, los hechos trascendieron durante el día 5 de este mes en el restaurante asiático ‘Music BBQ Bar’, ubicado en Monterey Park, California, EUA, donde Jing Yixin, de 38 años, irrumpió en el lugar disparando contra Zhaiming Li, de 37, con una pistola que sacó de una bolsa blanca que llevaba con él.

Un video registrado por cámaras de seguridad del restaurante, muestra a la mujer que fue identificada como Ling Ling Wang, de 36, forcejear contra Yixin, antes de que éste la acribillara y saliera del lugar.

El agresor fue rastreado cerca de la frontera de México, donde fue detenido un día después del ataque por agentes policiales y trasladado al Departamento de Policía de Monterey Park, para ser arrestado formalmente por dos cargos de asesinato, detalla el New York Post.

Ling Ling tenía dos hijas con Jing y hasta el momento no están claros los motivos del ataque, aunque se piensa que pudieron ser pasionales.

Con información de El Siglo de Torreón