Juárez | Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio y tentativa de homicidio

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona de nombre Sergio Gerardo T. C., en la que aparece como presunto responsable de los delitos, Homicidio Calificado y Homicidio en grado de tentativa.

En base a las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, se estableció que la tarde del 03 de abril de 2019, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Décima de la colonia Eco 2000, Sergio Gerardo en compañía de diversas personas, disparó con un arma de fuego en contra de dos masculinos, de los cuales uno perdió la vida.

Luego de recabar diversas pruebas y periciales por parte del agente del Ministerio Público, se logró reunir evidencias, la cuales fueron presentadas ante el Juez de control para solicitarle la orden de aprehensión.

El mandato judicial fue cumplimentado por los Policías Investigadores, en las calles Justo Sierra y Agustín Melgar de la colonia Barrio Azul, siendo el detenido puesto a disposición del Juez que lo requería a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación.