VIDEO: empleada golpea a su jefe con trapeador por acosarla en China

Una empleada golpeó con un trapeador a su jefe por haberla acosado con mensajes de texto. El hombre fue despedido de su cargo.

Una empleada golpeó a su jefe con un trapeador por haberla acosado por medio de mensajes de texto.

Los hechos ocurrieron en China. Se conoce que el hombre, identificado con el apellido Wang, ejercía como funcionario gubernamental de este país. El video se hizo viral debido a las acciones que tomó la mujer en contra de él.

En el video se puede ver a la empleada, quien ha sido identificada con el apellido Zhou, gritando mientras golpea a su jefe con un trapeador; posteriormente también se puede ver como lo moja y le avienta libros.

La reacción del jefe fue únicamente quedarse sentado y decirle que todo había sido una broma.

Pero la mujer no pareció ceder ante las explicaciones del jefe, y continúa acusándolo de haber mandado mensajes impropios tanto a ella como a otras de sus compañeras.

El hombre fue despedido de su cargo como subdirector

Debido a que el video comenzó a hacerse viral rápidamente, la Comisión de Inspección Disciplinaria del Distrito de Beilin, se comprometió a investigar a fondo los hechos.

El hombre era conocido por ocupar el puesto de Subdirector del Departamento de Alivio de la Pobreza del Distrito de Beilin.

De acuerdo con los medios locales, luego de las investigaciones, el señor Wang fue despedido de su cargo.

El despido fue justificado bajo el cargo de violaciones de la disciplina en su estilo de vida.

Por otra parte, a la empleada le fue detectada una enfermedad mental, recibirá la protección del gobierno de China y no será castigada.  

¿Cuál fue la respuesta de los usuarios en redes sociales?

Los usuarios en redes sociales mostraron su completo apoyo hacia la empleada, argumentando que hizo lo correcto y que las victimas no deben tener temor al enfrentar a los acosadores.

“Muy bien por ella. Muchos asiáticos acosan a las suyas y extranjeras en los trabajos, universidades y en lugares públicos.”, “Así debe ser, el acosador es un cerdo.”, “Para que respete”, son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Con información de SDPnoticias.