Falleció un jugador del Atlético de San Luis Sub-20

Ian Joshua Legorreta Chora estaba registrado como defensa en la categoría Sub-20 del equipo potosino

Ian Joshua Legorreta Chora, jugador del Atlético de San Luis Sub-20, falleció la madrugada de este domingo 18 de abril debido a un accidente automovilístico en una de las avenidas principales de la capital potosina.

Según reportes de la Dirección General de Seguridad Pública, informaron que de acuerdo a los peritajes realizados, el vehículo del jugador Sub-20 se desplazó a exceso de velocidad por la Av. Salvador Nava Martínez, y sin poder controlar el automóvil y se salió de la avenida principal para estrellarse contra un árbol.

El jugador del conjunto potosino militó en la categoría Sub-17 en el Apertura 2019 y Clausura 2020. En el Guard1anes 2020 fue considerado para pertenecer a la filial Sub-20 del equipo rojiblanco y para este Guard1anes 2021 militó en la Liga Premier y en el torneo regular de la categoría, en donde participó en tres partidos disputando 209 minutos de juego.

Jugador San Luis sub 20 fallece en accidente automovilístico (Foto: Twitter/@AtletideSanLuis)Jugador San Luis sub 20 fallece en accidente automovilístico (Foto: Twitter/@AtletideSanLuis)

Atlético de San Luis confirmó el lamentable deceso del juvenil rojiblanco, dejando claro que no entrarán en más detalles sobre la situación ocurrida con el elemento Sub-20.

“Por este medio y con profundo pesar, se les informa que nuestro jugador perteneciente a la categoría Sub-20, falleció el día de hoy después de tener un accidente automovilístico. Directiva, cuerpo técnico y personal administrativo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Legorreta Chora y deseamos una pronta resignación ante este lamentable suceso. Por respeto a la familia y a la lamentable situación que esta pérdida representa no se darán más declaraciones al respecto”.

La familia del joven originario de la Ciudad de México, fue informada del accidente que sufrió el defensa del Atlético de San Luis y ya se encuentran en la capital potosina para realizar los trámites correspondientes, auxiliados por la directiva del equipo rojiblanco.

Con información de Infobae.