Conozca las colonias en las que estará el Destilichadero esta semana

Chihuahua.- El programa de Destilichadero se lleva a cabo en distintas colonias de la ciudad todas las semanas a fin de recolectar residuos y basura de gran tamaño, que ocupen espacios en las casas de los chihuahuenses y que ya no tengan ningún uso.

Es una alternativa para desechar todo lo que el camión recolector no puede retirar debido a sus dimensiones para que las personas pueden mantener sus casas limpias, con mayor espacio, y así evitar focos de infección y contaminación.

Se reciben colchones, llantas, ramas, fierros, madera, muebles, entre otros residuos pueden ser depositados en los contenedores del Destilichadero, excepto escombro; también el grupo de Guardianes Ecológicos realiza recorridos el día programado, por la zona en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La próxima semana estará en las siguientes colonias:

Lunes 19 de abril

Colonias: Paso del Norte y Rodolfo Aguilar

Contenedor: Campo de béisbol (calles José Fierro y Antonio Jaramillo)

Martes 20 de abril

Colonias: Melchor Ocampo y Ladrilleros (cuadrante de atención entre Calles Del Arroyo – Potosí – Manuel Ruiz – Congreso 56)

Contenedor: Mariano Arteaga (parque Melchor Ocampo)

Jueves 22 de abril

Colonia: Pacífico (cuadrante de atención entre Mariano Jiménez – 16ª – Carlos Fuero – 44ª)

Contenedor: C. 30ª y Ramírez

Viernes 23 de abril

Colonias: Insurgentes 1 y 2, Renovación, Felipe Ángeles y Felipe Ángeles 1 (cuadrante de atención entre periférico De la Juventud – Ignacio Rodríguez – Vicente Güereca – Unidad Campesina)

Contenedor: C. Art. 34 y Arroyo El Mimbre