Publicidad de Bachoco: “pollo a la poblana” hace referencia a las caídas de la ciclovía en Puebla

Cuando creíamos que nada podía superar las caídas en la ciclovía de Puebla, llegó la publicidad de Bachoco, arrasando con el meme mismo

Bachoco anunció su “pollo a la poblana” con la foto de una gallina tropezando en uno de los separadores de la ciclovía de Puebla, muy famosa en redes sociales por los variados accidentes que ha registrado últimamente, y que tantos estallidos de risa provocan.

“Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos”, escribieron al compartir la publicidad perfecta en su página oficial de Facebook, junto a los hashtag #ContigoTodosLosDías y #Ciclovía. Está de más agregar que Bachoco se llevó todos los aplausos en menos de una hora.

Gracias, totales.

El “pollo a la poblana” de Bachoco y la ciclovía de Puebla

Bachoco es un productor avícola mexicano que se ha caracterizado por sus campañas de publicidad, retomando en su mayoría elementos de la cultura popular, como es el caso de su “pollo a la poblana“. Este último ha sido anunciado con una gallina cayendo en la ciclovía de Puebla.

Neta, gracias por tanta chulada.

Por supuesto que la manera en la que capitalizaron el meme ha sido bien recibido en redes sociales y está dando mucho de qué hablar, pues incluso puede que haya superado a las caídas mismas. De hecho, tan sólo en Facebook ya cuenta con más de 60 mil corazones y más de 10 mil comentarios. En cuanto a Twitter, Bachoco ya es tendencia.

Cruce de ciclovía en Puebla

Aunque la famosa ciclovía de Puebla ha sido construida recientemente, con sus separadores que han causado decenas de caídas, el cruce donde se encuentra ubicada cuenta con un largo historial de incidentes como el intento de una patada voladora y la volcadura de una camioneta cuando otro vehículo cruza a toda velocidad.

De acuerdo con la plataforma Datos Abiertos, a cargo de la Coordinación General de Transparencia del Ayuntamiento, tan sólo en el primer bimestre de este 2021 Puebla registró un total de 20 atropellamientos de peatones en la ciudad.

Con información de SDPnoticias.