Graban serie del Club Chivas para Netflix

Las grabaciones de la serie de Chivas han traído algunos problemas con el cuerpo técnico.

México.- Netflix se encuentra desarrollando una serie basada en el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), mismo que lleva bastante tiempo sumido en los mares de la mediocridad futbolística.

De acuerdo con el periodista David Medrano, Amaury Vergara, dueño de las Chivas, se encuentra supervisando personalmente las grabaciones. Y es que, como sabemos, es un apasionado del cine, tan es así que produjo algunos materiales antes de tomar el lugar de su padre en el popular equipo de la Liga MX.

Las expectativas de la directiva en torno a esta serie basada en las Chivas son mayúsculas, pues saben bien lo que significa la marca en México y en Estados Unidos. De ahí que se les estén dando todas las facilidades a los realizadores.

Grabación de serie de Club Chivas causa fricciones

Sin embargo, las grabaciones llevadas a cabo para la serie de Netflix, que aún no tiene fecha de estreno, han traído bastantes problemas al interior del Club Deportivo Guadalajara.

Y es que, como detalló David Medrano, en ocasiones los productores les piden a los futbolistas que hagan ciertos movimientos para cumplir con las tomas requeridas, lo cual de algún modo interfiere con el trabajo llevado a cabo por Víctor Manuel Vucetich, el cuestionado DT del primer equipo.

Incluso se han suscitado fuertes discusiones entre los responsables del cuerpo técnico y los desarrolladores de la serie de las Chivas.

Club Chivas consumaría nuevo fracaso

Será difícil que los productores de Netflix encuentren historias actuales de éxito en Chivas, ya que desde el 2017 no cae un campeonato. Además, desde esa fecha para acá sólo han calificado una sola vez a la Liguilla.

Por si fuera poco, todo parece indicar que el Club Deportivo Guadalajara podría consumar un nuevo fracaso en virtud de que se encuentra ubicado en el décimo quinto escalón, es decir, tres peldaños debajo de los que dan acceso al repechaje.

Es por ello que los rumores apuntan a que Víctor Manuel Vucetich sería removido de su puesto de cara al Apertura 2021.

Con información de SDPnoticias.