Detienen en Puebla a 8 presuntos integrantes de célula del CJNG

La SSP aseguró que tendrían actividades delictivas en los municipios de Rafael Lara Grajales, Tepeaca, Acajete y Acatzingo.

PUEBLA.- Fueron detenidos ocho presuntos integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puebla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal reportaron la detención de ocho presuntos delincuentes originarios de Jalisco.

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos ocurrieron en el municipio de Nopalucan, donde agentes policiales atendieron una llamada de emergencia y aseguraron a los sujetos con dos armas de fuego y diversas dosis de droga.

La SSP aseguró que tendrían actividades delictivas en los municipios de Rafael Lara Grajales, Tepeaca, Acajete y Acatzingo.

Los detenidos se identificaron como Jaime Benjamín, Edgar Ignacio T., Jonathan Alfonso V., José Eduardo., Javier, Rafael, Jonathan Misael y Juan Carlos “N”.

Uno de los sujetos, Rafael C. sería el presunto líder de este grupo de personas, mientras que Jonathan C. es identificado como el segundo al mando en esta célula del CJNG.

Les aseguraron dos armas de fuego calibres .9 y .22, 52 dosis de aparente cristal, una bomba de humo y un vehículo marca Honda.

Con información de El Imparcial.