Docentes y directivos regresarán el lunes a actividades con sesiones de Consejos Técnicos Escolares

Chihuahua.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que el próximo lunes 12 de abril regresarán las y los docentes, directivos y personal de apoyo de las escuelas del Nivel Básico (Preescolar, Primaria y Secundaria) a actividades con el desarrollo (en línea) de la sexta sesión de Consejo Técnico Escolar del ciclo 2020-2021.

Con esto concluye el periodo vacacional de Semana Santa (que comenzó el pasado 29 de marzo), y cerca de 14 mil docentes, directivos y autoridades educativas volverán con las actividades de planeación de cara al tercer trimestre del ciclo escolar en turno.

Es importante hacer mención que el personal de las oficinas de la Coordinadora de Educación y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), que laboran en la Unidad Administrativa ‘’José María Morelos y Pavón’’, reanudarán también sus labores el próximo lunes.

Asimismo, las y los estudiantes de toda la entidad retornarán con las actividades escolares desde casa el próximo martes 13 de abril, esto debido a la realización de las sesiones de CTE del lunes.

La Subsecretaría de Educación y Deporte hizo el llamado a todas y todos los estudiantes, padres y madres de familia, docentes y directivos a continuar con la misma disposición de trabajar desde casa con todas las ganas, además de que los exhorta a seguir con los cuidados que emite la Secretaría de Salud.