Participarán tres chihuahuenses en Festival Olímpico de Boxeo rumbo a Juegos Panamericanos Juvenil 2021

Chihuahua.- Participarán tres chihuahuenses en Festival Olímpico de Boxeo rumbo a Juegos Panamericanos Juvenil 2021

Tres pugilistas originarios del municipio de Chihuahua serán los que figuren en el próximo Festival Olímpico de Boxeo a realizarse del 18 al 24 de abril en el estado de Morelos, donde las y los ganadores obtendrán su pase a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia 2021.

Así lo dio a conocer Jaime Macías, entrenador del Gimnasio Municipal de Boxeo ‘Díaz Ordaz’ en la colonia Rosario, donde los tres expositores practican, quienes luego de participar en fogueos locales entre 18 pugilistas chihuahuenses, así como el filtro a nivel estatal, aseguraron su pase al evento nacional.

Se trata de Luis Ángel Pompas Quintero quien estará compitiendo en la categoría de los 63 kilogramos, Daniela Villagrán en los 51 kilogramos y Heidi Cuevas participando en los 60 kilogramos, todos ellos con importantes resultados en eventos nacionales.

El entrenador dijo que estos tres boxeadores se encuentran muy fuertes y ya han sido medallistas a nivel nacional, quienes han entrenado en el gimnasio ‘Díaz Ordaz’.

Cabe mencionar que Jaime Macías fue el entrenador seleccionado en el Festival Olímpico de Boxeo a realizarse del 18 al 24 de abril en Oaxtepec, Morelos, convocado por la Federación Mexicana de Boxeo, donde los ganadores estarán en el selectivo rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Juvenil Cali 2021.