Sin incidencias operativo de Semana Santa en la sierra

Cuauhtémoc.- Con un aforo regulado, siguiendo las medidas sanitarias y las disposiciones establecidas en los municipios, la Fiscalía de distrito zona occidente, brindó seguridad y orientación a los paseantes como parte del operativo de Semana Santa, sin que se presentaran incidencias.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevó a cabo las medidas de seguridad a usuarios de carreteras y a familias que durante el periodo de asueto acudieron a las distintas zonas recreativas de la región.

Las acciones se efectuaron, siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Sector Salud para respetar los aforos tanto de vehículos como de personas durante los días de la Semana Mayor, cuyo operativo concluye este lunes 05 de abril.

Los sitios en los que se tuvo presencia por parte de personal de la Fiscalía zona occidente fueron: Creel, Areponapuchi, Barrancas del Cobre, Témoris, Madera, en la caseta de cobro y los accesos por las carreteras que parten del municipio de Cuauhtémoc hasta los distintos puntos de la sierra.