Humberto Vélez, voz de Homero Simpson, se vacuna contra Covid-19

A través de redes sociales, el actor de doblaje Humberto Vélez -quien diera su voz a Homero Simpson– dio a conocer que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus acompañada de una imagen en donde muestra que estuvo haciendo fila para recibirla.

Además, con su toque de humor que lo caracteriza, Humberto Vélez de 66 años de edad, compartió en los comentarios de su propia publicación una la leyenda “Sí, sí, venga el líquido” y una imagen de la temporada 5 episodio 6 conocido como ‘Marge, la loca de ‘Los Simpson’.

Fans reaccionan a la vacunación de Humberto Vélez

La publicación en Facebook del actor de doblaje que por más de 15 años fue conocido como la voz de Homero Simpson, ya cuenta con mas de 7 mil 500 reacciones de parte de todos sus fans, así como 836 comentarios y 299 veces compartidas.

Entre los comentarios de la publicación de Humberto Vélez, sus fans lo han llenado de felicitaciones y buenos deseos no solo por aplicarse la vacuna contra el Covid-19 sino por qué, el pasado 30 de marzo fue su cumpleaños.

Además, algunos otros también señalaron que la voz de Homero Simpson es un ejemplo a seguir al ponerse la vacuna contra el coronavirus y asegurar que esperara por la segunda dosis.

De momento se desconoce si otras personalidades que relaizaron el trabajo de doblaje de voz para la emblemática serie de ‘Los Simpson’ durante muchos años también han recibido la vacuna contra el Covid-19, como Gabriel Chávez quien interpretó durante mucho tiempo al Sr.Burns.

Foto: Facebook

En México se han reportado un acumulado de 2 millones 250 mil 458 casos confirmados de contagios mientras que existen 204 mil 147 muertes a causa del Covid-19 mientras que un millón 788 mil 209 personas se han recuperado, esto al corte del 4 de abril del 2021.