Arrestan a presunto extorsionador en los términos de flagrancia

 Le aseguraron 19,500 pesos producto del delito

Ciudad Juárez. – Como parte de una investigación por el delito de extorsión, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestaron a una persona en los términos de la flagrancia, luego
de cobrar el dinero producto de la extorsión.

La investigación que realizó el agente del Ministerio Público posterior a la denuncia interpuesta por un comerciante, fue efectiva al detener a Ángel Gabriel D. V., de 18 años, luego de cobrar el llamado derecho de piso.

La detención se llevó a cabo en el exterior de un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida de las Torres y calle Mitla, en donde el presunto responsable acudió para recoger 19,500 pesos que exigió a la víctima a través de llamadas telefónicas con amenazas para él o su familia.

Los elementos investigadores al tenerlo a la vista luego de haber cobrado la exigencia económica, lo arrestaron y aseguraron el dinero y un teléfono celular del cual aparentemente realizaba las llamadas a la víctima, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito norte para iniciar la investigación penal.