Consuelo Duval, Natalia Téllez y Paola Rojas compartieron fotos en bikini en la playa

Las conductoras de “Netas Divinas” pasaron juntas sus vacaciones de Semana Santa

Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun, integrantes de Netas Divinas, compartieron impactantes fotos de sus vacaciones en Semana Santa en donde presumieron sus espectaculares figuras.

Las conductoras del exitoso programa de Unicable decidieron pasar juntas el periodo vacacional a la orilla del mar. A través de sus redes sociales postearon un par de imágenes en grupo, con lo que salió a relucir que su amistosa relación traspasa la pantalla chica.

La primer fotografía la subió la periodista Paola Rojas con la frase “Risas Divinas”. En ella se ve a las cuatro en traje de baño y pareo. Lo que más llamó la atención de los fans fue el increíble abdomen que enseña la titular de noticias que, a pesar de sus 44 años de edad y sus hijos, posee un vientre plano.

Las conductoras posaron juntas en traje de baño
(Foto: @paolarojas/Instagram)
Las conductoras posaron juntas en traje de baño (Foto: @paolarojas/Instagram)

En la misma postal, la conductora de 35 años de edad y la integrante del grupo noventero Kabah, también lucieron un abdomen trabajado. Mientras que la comediante Consuelo Duval optó por dejar a la imaginación su sensual figura debajo de una tela casi transparente que va del cuello hasta sus piernas.

Ambas fotos en donde posan las cuatro presentadoras, suman más de 90 mil me gusta en Instagram. Personas del medio del espectáculo como la cantantes Yuri, Isabel Lascurain y Alessandra Rosaldo halagaron a sus compañeras. Los comediantes Paco de Miguel y Alejandro Montiel “El Escorpión Dorado” no se quedaron atrás. Incluso comentó el futbolista Carlos Salcedo.

Empoderadas, adolescentes, ninjas, mutantes, vegetarianas”, escribió Alex Montiel.

¡Que belleza!, Besos a todas”, comentó la exintegrante de Sentidos Opuestos.

Bellas todas”, expresó la cantante veracruzana.

En individual, la interprete de La calle de las sirenas compartió en su cuenta oficial, una imagen acostada arriba de una toalla en la playa, en donde además de un bikini floreado, mostró un cuerpo conservado. En sus historias subió breves videos mientras las conductoras viajaban por el mar y por carretera.

Daniela Magun posó con sexy bikini floreado
(Foto: @danielamagun/Instagram)
Daniela Magun posó con sexy bikini floreado (Foto: @danielamagun/Instagram)

Por su parte, Natalia Téllez puso videos en donde se ve el agua clara que las rodeaba mientras pasaban a bordo de una lancha. También, la más joven de ellas difundió una hermosa postal que le tomó su compañera Consuelo Duval mientras contemplaba el aterecer desde su terraza.

El resultado de acosar a @consueloduval por fotos”, escribió.

Mientras tanto, la titular de Al aire con Paola, espacio noticioso de la empresa Televisa, posteó un retrato de ella feliz y contenta, sonriendo mientras disfrutaba de la brisa del mar. En los comentarios, sus seguidores expresaron la admiración que tienen por la periodista, le brindaron sus mejores deseos y la felicitaron por poder salir a tomar un merecido descanso.

(Foto: @paolarojas, @natalia_tellez / Instagram)(Foto: @paolarojas, @natalia_tellez / Instagram)

La actriz mexicana, reconocida por su participación en series televisivas de comedia como la Familia P. Luche y La Hora Pico, es la que menos fotos compartió en su perfil. Sin embargo, subió una imagen en donde posó a lado de la ”Bruja roja”, como llamó a Daniela Magun, debido a su característica melena pelirroja.

El programa Netas Divinas es un espacio en donde se tratan distintos temas con base en experiencias de las conductoras y algún que otro invitado. Por sus filan han pasado distintas mujeres del medio quienes otorgaron un plus durante sus casi 14 años de emisión.

Entre las que resaltan se encuentran la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, Jacquelin Bracamontes ganadora de Nuestra Belleza México en el año 2000, Isabel Lascurain integrante del grupo Pandora, la conductora Yolanda Andrade y la actriz Luz María Zetina, quien en una ocasión se quedó dormida en pleno programa debido al cansancio que le generaba su embarazo.

Con información de Infobae.