Eligen a Vladimir Putin como el hombre más sexy de Rusia

Vladimir Putin fue elegido como el hombre más sexy de Rusia en una encuesta en la que participaron unas 2 mil personas.

México.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, soltero de 68 años de edad, fue elegido como el hombre más sexy de ese país, según una encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob.

Según la firma, Vladimir Putin fue elegido como el hombre más sexy de Rusia en una encuesta realizada este 2021, en la que participaron unas 2 mil personas.

Ni actores, ni atletas le ganan a Vladimir Putin

En Rusia, el hombre más sexy es Vladimir Putin, en lo que va de este 2021, de acuerdo con una encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob.

El presidente, de 68 años de edad, fue el único hombre que alcanzó cifras de dos dígitos en la encuesta que realizó por la bolsa de trabajo SuperJob, según lo publica Infobae.

“Los rusos todavía consideran a Vladimir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país”SuperJob

Incluso, según SuperJob, publica el medio argentino, en cuando a los más sexys, Vladimir Putin no tiene competencia.

“En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy”SuperJob

La puntuación para Vladimir Putin bajó este año

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, de 68 años de edad, fue elegido el hombre más sexy del país en una encuesta en la que participaron 2 mil personas, este 2021.

De acuerdo con Infobae, la encuestadora señaló que al preguntar quién era el hombre más atractivo del país, el 18 por ciento de los hombres y el 17 por ciento de las mujeres votaron por Vladimir Putin.

No obstante, señala la compañía que realizó la encuesta, las cifras se redujeron en un uno por ciento en cada grupo en comparación con el año anterior.

El presidente Rusia, quien ha sido fotografiado en el pasado sin camisa, pescando y montando a caballo, mientras vacacionaba, en 2018 comentó que no estaba avergonzado por las fotos en topless y dijo que no veía la necesidad de “esconderse detrás de los arbustos” en sus vacaciones.

Con información de SDPnoticias.