Vinculan a proceso al imputado por un homicidio registrado en la Ciudad de Delicias

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona Centro en el municipio de Delicias, logró que un Juez de Control dictara un auto de Vinculación a Proceso en contra del imputado Juan Javier G. C., por el delito de Homicidio Calificado.

Así se resolvió la situación jurídica del acusado por la muerte de Víctor Hugo Bernal Rodríguez, suscitada el 16 de junio 2020 en la calle Batalla de Casas Grandes de la colonia Revolución, en esta Ciudad de Delicias.

De acuerdo a los argumentos incriminatorios basados en la investigación del crimen, el imputado llegó al citado lugar a bordo de una motocicleta en compañía de diversa persona, en donde empleando un arma de fuego, disparan contra la víctima, provocándole la muerte a causa de un shock hipovolémico.

El imputado Juan Javier G. C., fue detenido el 25 de marzo de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público a un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González.

Ahora se ha determinado que existen dados que acreditan la comisión del delito y la probable participación del imputado Juan Javier G. C.