Rescatan a bebé de seis meses que fue lanzada por contrabandistas al Río Bravo

Un intenso flujo migratorio indocumentado se registra en esa zona; sólo en febrero más de cien mil personas fueron documentadas por la Patrulla Fronteriza.

TEXAS.- Una bebita de seis meses fue rescatada tras ser arrojada por contrabandistas de personas en una balsa al Río Bravo, por donde actualmente se registra un fuerte flujo migratorio.

La mamá, una mujer cuya nacionalidad e identidad no fue revelada, fue agredida por los contrabandistas, resultado por el que sufrió de una fractura en una pierna.

El caso ocurrió el 16 de marzo, pero fue revelado ayer, donde relatan un poco de lo ocurrido y compiten una fotografía de un elemento del Grupo de Operaciones Especiales de la División Rangers.

La bebita se encuentra sana y salva.

El caso ocurrió en uno de los puntos del sector Valley Río Grande, cerca de Roma, Texas, donde actualmente se vive un intenso flujo migratorio indocumentado.

Sólo en febrero, más de cien mil personas se contabilizaron cruzando la frontera hacia los Estados Unidos, un 28% más que enero. las autoridades no esperan una baja en los próximos meses.

Con información de El Imparcial.