Muestra la “Bebeshita” lo que deberá usar en su seno después de cirugía fallida

Foto: El Imparcial

Luego de que hace unos días Danielas Alexis (La Bebeshita), ingresara de urgencia a un hospital, debido a que casi le explota uno de sus implantes (izquierdo), ahora debe vivir con una sonda para poder drenar la infección que tenía en dicha parte de su cuerpo.

Fue en su cuenta de Instagram, donde subió las imágenes en las que muestra la sonda que se dirige directamente a su seno, esto como parte del recién tratamiento de rehabilitación que tiene que concluir si no quiere tener más secuelas en su organismo.

La aspirante a cantante dijo que la mala praxis hecha por parte del cirujano plástico José Achar, la hizo sufrir. “Es como cuando ponchas una llanta, así, hace mucho le hablé al doctor, nunca me dio la cara, no estuvo al pendiente, jamás lo volví a ver, la sufrí. La sufrí muchísimo, yo me desmayé. Me desmayaba en cada drenado”, expresó.

Finalmente señaló, que encontró a un doctor que empezó a hacer una reconstrucción de su pecho. “Ya no quería operarme, estaba inconforme, me cortaban mucha piel, encontraron infección, porque el implante estaba mal colocado”.

Con información de El Imparcial