Fallece Sara Monar, actriz de La Rosa de Guadalupe por Covid-19

Sara Monar perdió la vida la noche de este martes 30 marzo, casi diez días después de haber ingresado a terapia intensiva tras su contagio de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sara Monar perdió la vida la noche de este martes 30 marzo, casi diez días después de haber ingresado a terapia intensiva tras su contagio de Covid-19.

A través de su cuenta de Facebook, Ivette Picazo, hija de la actriz, informó la lamentable noticia. “Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias, gracias, gracias”.

Posteriormente, la Asociación Nacional de Intérpretes difundió la noticia por medio de Twitter. “ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos ‘Corazón que miente’, ‘Mujeres infieles’ y ‘María Isabel’”.

Fue el pasado 21 de marzo cuando Ivette reveló que Monar había ingresado a terapia intensiva y además pidió a sus seguidores orar por ella, sus hijas, su nieta y yerno, pues todos resultaron contagiados de coronavirus.

Sara Monar debutó en televisión en 1989 en el proyecto ‘Un rostro de mi pasado’. Años después participó en la telenovela ‘Mujeres infieles’ y después en ‘María Isabel’. Otros de sus trabajos exitosos fueron ‘Amor real’, ‘Cuando me enamoro’, ‘La fuerza del destino’, ‘La que no podía amar’, ‘La Malquerida’ y en ‘Corazón que miente’. Asimismo, fue parte del elenco de los programas “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

Con información de El Imparcial.