Inicia segundo día de vacunación

Chihuahua.- La Delegación de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal informó que hoy continúa el programa de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores. En esta ocasión se vacunará a personas de 70 años y más.

Se recomienda a los adultos mayores respetar el horario conforme a la letra de su apellido, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones.

El día de ayer hubo mucha gente en las primeras horas del día, pero a partir de las 3pm bajo la afluencia y había menos tiempo de espera, no se dejó de vacunar a ningún adulto mayor formado. Es probable que lo mismo ocurra hoy, por lo que la dependencia señala que no vale la pena que todos acudan temprano.

La dependencia indicó que es importante que los adultos mayores vayan a los puntos de vacunación bien alimentados, bien hidratados, llevar agua consigo, y en caso de tomar medicamentos contra hipertensión haberlo tomado de manera ordinaria.

Se recuerda a los capitalinos que los puntos de vacunación son los siguientes:

Universidad del Valle de México con una entrada peatonal ubicada en la avenida Teófilo Borunda hasta llegar al estacionamiento público.

Centro de Convenciones: Punto exclusivamente peatonal con una primera entrada por la avenida Tecnológico y una segunda entrada por la avenida de las Industrias.

Estadio de béisbol: la entrada de vacunación peatonal será por la avenida Juan Pablo ll y la entrada de vacunación vehicular, por la calle Industrial II

UACH Campus 2 : la entrada para la
Vacunación vehicular y el punto
Peatonal del seminario de contaduría será por el circuito universitario. Así mismo contamos con otro punto de vacunación vehicular en la facultad de medicinas cuya entrada es por el periférico de la Juventud dirección norte a sur.