Sentencian seis personas detenidas por narcomenudeo en la Campesina Nueva

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó ante un Juez la responsabilidad penal de seis personas que fueron detenidas por narcomenudeo y narcotráfico durante un cateo efectuado en la colonia Campesina Nueva; por lo que fueron condenados a prisión.

Los sentenciados con una pena de dos años, ocho meses de prisión, responden a los nombres de, Julio Fabián Ramírez Ponce, Nefi David Heredia Chávez, Víctor Rubén Chaparro Salazar, Jairo Alejandro Piñón Guel, Margarita Fuentes Cruz y Paola Olivia Hernández.

Quienes fueron detenidos el 15 de octubre del 2020 al interior de un domicilio que fue cateado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, acción en la cual se les aseguró 1,225 dosis de la droga conocida como “cristal” y 40 gramos de marihuana.

Tras analizar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, un Juez los declaró culpables de delitos contra la salud, en tanto continúan con un proceso penal que se les sigue dentro del fuero federal por el delito de narcotráfico.