Ejercen acción penal contra hondureño acusado de agredir con un arma blanca

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Integridad Física y Daños de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la Vinculación a Proceso dictada en contra de una persona de nacionalidad hondureña, acusada por el delito de Lesiones Calificadas.

El imputado responde al nombre de Brian Gerardo C. F., se le atribuyen hechos ocurridos el pasado el pasado 19 de marzo, en el crucero de la Avenida Francisco Villa y Avenida Huancune de esta ciudad de Chihuahua, lugar donde pide ayuda económica a las personas y automovilistas.

De acuerdo a la investigación ministerial, presuntamente lesionó con un arma blanca a la víctima, causándole lesiones de gravedad, situación que fue presenciada por un conductor que dio aviso a las autoridades policiacas que llevaron a cabo su detención en el término de la flagrancia.

Tras analizar los argumentos incriminatorios expuestos por el Ministerio Público durante la audiencia, el Juez de Control de la Causa Penal, resolvió iniciar un proceso penal en contra de Brian Gerardo C. F., por el delito de lesiones calificadas.