Sentencian a 31 años de cárcel a mujer que asesinó a su madre adoptiva

Ciudad Juárez. – La Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años de cárcel en contra de Leticia Chin Su, por el delito de Homicidio por Razones de Género, cometido en perjuicio de su madre adoptiva.

 

Además, en el mismo proceso se dictó sentencia de tres años de prisión encontra de Raúl Vizcaíno Valencia, por el delito que atenta Contra el Respeto a los Cadáveres o Restos Humanos.

 

La ahora sentenciada, fue juzgada por haber privado de la vida a golpes a María Luisa Su de Chin, al interior de un domicilio que se ubica sobre la calle Perú No. 167, de la colonia Partido Romero.

 

Posteriormente, Chin Su con ayuda de Vizcaíno Valencia a bordo de un vehículo trasladaron el cadáver envuelto en una cobija hasta el cruce de las calles Honduras y Tlaxcala, de la colonia Hidalgo, donde lo abandonaron.

 

El agente del Ministerio Público de la FEM, se encargó de exponer el material probatorio para demostrar de manera contundente la responsabilidad de ambos acusados por las respectivas conductas ilícitas, por ello, decidieron someterse a un procedimiento especial abreviado, a través del cual un Juez de Control les impuso el castigo antes señalado.