Reconoce Gobierno Municipal a médicos pasantes que apoyan en programas de salud

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF y de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación hizo entrega de reconocimientos al grupo de médicos pasantes que han apoyado en los distintos programas sociales que el municipio brinda a la comunidad.

La directora de DIF Municipal Thelma Rivero Espinoza y Armando Terrazas, jefe de la subdirección de Atención a la Salud y Grupos Vulnerables entregaron los reconocimientos al equipo de médicos, donde destacaron la importancia del trabajo transversal que desarrolla el Gobierno Municipal, involucrando en una sola línea de acción a las dependencias para alcanzar más y mejores servicios para la comunidad.

Unode los servicios que dan es la recepción y valoración médica de las distintas discapacidades, por el equipo de médicos que trabajan con el DIF Municipal, para las personas que tramitaron las becas de discapacidad.

De las distintas enfermedades que los médicos pasantes valoraron y que con mayor recurrencia se presentaron son las afectaciones crónicas degenerativas como: la diabetes y cuadros de hipertensión, además de amputación de miembros y úlceras generales, y por último los accidentes de trabajo.