Encontraron sin vida a Lupita, la joven que desapareció en Guanajuato tras salir con su novio

Guadalupe González Herrera, de 26 años y madre de dos hijos, desapareció en Guanajuato el 11 de marzo pasado y ayer fue encontrada sin vida

La tarde de este martes Guadalupe González Herrera, de 26 años de edad, fue hallada sin vida en Dolores Hidalgo, Guanajuato tras estar desaparecida desde el pasado 11 de marzo cuando acompañó a su novio Sergio Antonio V., sin embargo ya no volvieron a saber más de la joven.

Si desde el principio las autoridades nos hubieran hecho caso de buscarla en la sierra, él no estaría libre, era para que lo hubieran detenido, y él hubiera dicho la verdad. Como él tiene dinero por eso la policía no hace nada”, opinó un familiar de Lupita a Infobae México tras confirmar su muerte.

Queremos justicia por Lupita y queremos encontrar al culpable. Él se la llevó, él sabe qué le pasó o qué le hizo, él era muy violento y celoso, no controlaba su ira”, añadió.

Guadalupe González Herrera, de 26 años de edad, desapareció el pasado 11 de marzo cuando acompañó a su novio Sergio Antonio Villanueva, por la Sierra de Lobos en las cabañas, en Guanajuato, sin embargo ya no volvieron a saber más de la joven.

Él se la llevó de aquí de la casa, nos comentaron que se dirigían a la cabaña que está por Los Lobos, que es la cabaña de Sergio, allá ella le ayudaba a recoger carbón, solían irse unos tres días y regresaban”, explicó un familiar de Lupita sobre el día de su desaparición.

El viernes 12, Sergio se presentó a la casa para preguntar por ella, fue cuando su familia se sorprendió y Sergio les dio dos versiones distintas.

Cuando la joven madre de dos niños no regresó, la primera versión que dio él fue que “ella se bajó de la sierra como eso de las 12 o una de la tarde para tomar el transporte o un Uber con el pretexto de que él no la podía traer porque tenía mucho trabajo, pero después dijo que unos trabajadores la habían bajado, se contradice”, relató Andrea.

“Habían tenido problemas”

Familiares y amigos de la joven explican que llevaba un año de relación sentimental con Sergio.

Él sí se mostró violento en algunas ocasiones y a veces discutían, a mí me contó”, dijo la familiar de Lupita.

La familia de Lupita acudió al último lugar donde fue vista, según las referencias de la versión de Sergio.

Presionamos y sí nos llevó donde supuestamente ella había estado con él pero no encontramos nada, él nos dio su mochila con sus cosas, las autoridades también está investigando y ya lo citaron a declarar pero ella aún no aparece”, añadió la familiar de la joven desaparecida.

Sus seres querido le escribieron diversos mensajes de despedida y exigieron justicia:

¿Y tú, cómo le explicarías a sus hijos el hecho de que su mamá no volverá a estar frente a ellos por ser víctima de un feminicidio?

Lupita, me ha dolido profundamente tu desaparición y muerte.

Lupita era madre de dos niños y tenía 26 años Foto: (Facebook Familia Gonzalez)Lupita era madre de dos niños y tenía 26 años Foto: (Facebook Familia Gonzalez)

Perdón, por no encontrarte con vida.

Perdón, por está sociedad tan indiferente y tan llena de porquería .

Perdón por un sistema de Justificia tan deficiente, y de un Gobierno de Mierda.

Perdón, por no haber gritado tu nombre con más fuerza.

Descansa en paz Lupita.

Y brilla, brilla como nunca en el cielo ya que en tierra se te fue arrebatada la oportunidad.

Con información de Infobae.