Invitan a visorias de fútbol con la Academia Portuguesa Bsports Camp

– Podrán obtener becas para profesionalizarse en Portugal, dirigido a jóvenes entre 15 y 20 años de edad

Chihuahua.- Con el objetivo de que jóvenes chihuahuenses entre 15 y 20 años de edad obtengan la oportunidad de profesionalizarse en la disciplina del fútbol soccer, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y en coordinación la Academia Portuguesa de B Sports, invitan a inscribirse en las próximas Visorias y Tecnificación de “Bsports Camp”.

En dichas visorias, los inscritos experimentarán acerca del modelo y procesos de entrenamiento de fútbol europeo, metodología y staff, donde los seleccionados podrán obtener una beca completa para  su estadía en la Academia de Bsports en Portugal.

En el municipio de Chihuahua el evento se realizará del 5 al 9 de abril, mientras que en Ciudad Juárez será del 12 al 16 de abril.

Luis Muñoz, director de Bsports en México y presidente del Comité Municipal de Futbol anunció que hasta el 26 de marzo podrán inscribirse con los siguientes costos especiales: en la categoría 2001-2002 por un costo de $1,300 pesos, en la categoría 2003-2004 con costo de $1,400 pesos y 2005-2006 con costo de $1,500 pesos, que incluye uniforme y kit, y a partir del 27 de marzo continuarán las inscripciones sin la aplicación de descuentos en los costos.

Tomás Aguilera, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte reconoció el esfuerzo que Chihuahua sea la primera sede del BsportsCamp que se realiza en territorio mexicano, alentó a los jóvenes a que sean parte de esta gran oportunidad de obtener una beca para ser parte del modelo europeo de fútbol, tal y como se encuentran ya destacando en Portugal los chihuahuenses Mauricio Magos, Santiago Andazola, Jesús Olivas, Arturo Gallegos, Edwin e Irving Heredia, Manuel Segura, Sebastián Grajeda, Jaime Muñoz y Daniel Pelayo.

Para mayores informes pueden comunicarse al (614) 398 88 60 y (614) 107 11 16 o bien en la página de facebook de la Liga Estatal de Formación de Fútbol Chihuahua.