Investiga Fiscalía doble homicidio en el municipio de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- La Fiscalía General del Estado efectúa los trabajos de investigación para esclarecer los homicidios de una mujer y un adolescente, en el Seccional de Turuachi, municipio de Guadalupe y Calvo, ocurrido la tarde de este lunes; hechos en el que resultó otra persona lesionada.

Tras tener conocimiento de este evento, personal de la Agencia Estatal de Investigación, desplegó un importante operativo para identificar, localizar y detener a los probables responsables.

En el reporte preliminar quedó asentado que los cuerpos sin vida fueron encontrados en el interior a bordo de un vehículo GM modelo 2016, línea Cheyenne, color blanco, los cuales presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como María Yolanda Corral Pizarro y Laurencio Ramos Rivas de 46 y 17 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en localidad de Coloradas de los Chávez; asimismo, una persona de 62 años, de quien se supo es comunero, resultó lesionada en el antebrazo, mismo que tras recibir atención médica, se retiró del nosocomio por alta voluntaria.

Al respecto, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, lleva a cabo las indagatorias y diligencias como: entrevistas, recorridos y patrullajes, de lo que se ha obtenido información sobre su entorno familiar, laboral y social.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.