Dictan sentencia contra tres detenidos que intentaron privar de la vida a un hombre en Saucillo

Saucillo.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de, José Guadalupe González Montes, Luis Francisco Ruiz Morales y Reynaldo García Pérez, por el delito de homicidio en grado de tentativa que cometieron en la comunidad Las Varas.

En la audiencia se estableció que el 28 de julio del año 2020, los ahora sentenciados llegaron a un establecimiento comercial donde se encontraba la víctima a quien le dispararon con armas de fuego, ocasionándole lesiones de gravedad.

La detención de, José Guadalupe González Montes, Luis Francisco Ruiz Morales y Reynaldo García Pérez, fue en términos de flagrancia, gracias al operativo policíaco implementado por parte de las corporaciones momentos después de que se registró el atentado.

Una vez analizadas las pruebas y testimoniales obtenidas durante la investigación, las cuales fueron presentadas por el Agente del Ministerio Público durante el proceso penal, el Juez de la Causa, resolvió sentenciarlos con una pena de 8 años, 4 meses de prisión, así como la obligación de hacer el pago de la reparación del daño