Realizan Células COVID inspección a 45 establecimientos en fin de semana

– Durante el operativo se levantaron tres actas por sobre aforo y fiesta escandalosa

Chihuahua.- Inspectores de la Subdirección de  Gobernación en conjunto con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron este fin de semana recorrido por 45 establecimientos entre bares, cantinas y salones de eventos para verificar que se cumplen con las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria, así como dieron atención a las denuncias por fiestas escandalosas en domicilios particulares.

El equipo de las Células COVID informó que derivado del recorrido semanal se levantaron dos actas administrativas por sobre aforo en bares, y una más en un domicilio particular por fiesta escandalosa, comentó el subdirector de Gobernación Municipal César Komaba Quezada.

A pesar de que la semaforización en amarillo cuenta con menos restricciones, las Células COVID siguen trabajando para resguardo de la salud de los capitalinos, verificando que se cumplan los decretos y cambios emitidos por las autoridades sanitarias.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía en general a seguir sumando esfuerzos, no bajar la guardia y continuar respetando las medidas sanitarias para evitar más contagios por COVID19.