Comisión de Búsqueda asume acciones para continuar la búsqueda de familia desaparecida

Chihuahua.- En atención a la solicitud presentada por familiares y la organización Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (CEDEHM), la Comisión de Búsqueda de Chihuahua asumió las acciones para continuar con la búsqueda de una familia desaparecida desde el año 2011.

La información relacionada con el caso, señala que seis miembros de la familia Muñoz Veleta y dos personas más que se encontraban con ellos, fueron vistos por última ocasión el 19 de junio de 2011 en la Colonia Seccional Anáhuac, donde fueron privados de su libertad.

Tras asumir las acciones de búsqueda y localización, el Grupo Especializado de Búsqueda inició con una serie de trabajos que se llevan a cabo en la zona occidente del estado, con el fin de dar continuidad al caso.

Adicionalmente, la Comisión de Búsqueda trabaja con los protocolos vigentes para atender casos de data antigua, por lo que solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude dar con su paradero.

Si Usted cuenta con información sobre la desaparición o ubicación de la familia, favor de dar aviso a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página; http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima

La información que se proporcione será manejada de forma totalmente anónima y confidencial.