Juárez | Lo vinculan a proceso por abuso sexual de tres menores

Ciudad Juárez. – El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal al imputado Javier David S. J., por el delito de Abuso Sexual Agravado, cometido en perjuicio de tres mujeres menores de edad.

Los hechos que se le atribuyen se registraron los días, 22 y 23 de febrero y 4 y 8 de marzo en el presente año, al interior de una vivienda que se ubica sobre la calle Aeropuerto.

En la acusación se establece que el imputado se aprovechaba de las menores de 11, 13 y 15 años de edad, cuando se quedaba a solas con ellas.

Interpuestas las denuncias ante el Ministerio Público, iniciaron las indagatorias a través de las cuales se obtuvieron datos incriminatorios con los cuáles se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión con la cual se le detuvo.

El día de ayer, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en donde el juzgador determinó que existen datos de prueba suficientes para iniciarle un proceso penal, mismo que llevará bajo la medida cautelar de
prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.