Juárez | Dictan auto de vinculación a proceso contra presunto homicida

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso penal en contra de un masculino detenido como presunto responsable de un homicidio cometido la tarde del 16 de diciembre del año 2020, en el Fraccionamiento Oasis.

Con base a las investigaciones a cargo del agente del Ministerio Público, se obtuvieron elementos incriminatorios y datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado de nombre Alfredo M. G., y/o José Fernando G. G., alias “El Fresco” en el citado crimen.

Las investigaciones ministeriales, establecen que, Alfredo M. G., y/o José Fernando G. G., alias “El Fresco” disparó con un arma de fuego a la víctima, cuando éste se encontraba en las calles Praderas de los Oasis y Oasis de Argelia, lugar donde falleció.

El presunto responsable fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra; una vez que se resolvió su situación jurídica, se le impuso la
medida cautelar de prisión preventiva.