Ejercen acción penal contra pareja detenida por robo agravado y secuestro exprés

Chihuahua.- El trabajo de inteligencia realzado por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el combate al delito de robo, permitió capturar y vincular a proceso a una pareja, por los delitos de robo y secuestro exprés, en hechos ocurridos en un negocio de comida.

Los imputados responden a los nombres de, Fabiola C. G., y Salvador V. S., quienes fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión.

Las indagatorias ministeriales a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, establecen su probable responsabilidad en los hechos ocurridos el 17 de febrero del presente año, cuando presuntamente acudieron a un establecimiento ubicado en la Calle 11 y amarraron a los empleados de pies y manos para sustraer dinero en efectivo y diversos objetos.

Durante las investigaciones se conoció que la mujer acusada era empleada del lugar donde se cometió el delito, mientras que el hombre era su pareja sentimental.

Tras ser presentados ante un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en su contra de los imputados por los delitos de robo agravado y secuestro exprés.