Participan más de 9 mil personas en ExpoFamilia 2021 del DIF Municipal

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal llevó a cabo el pasado 12 y 13 de marzo la ExpoFamilia 2021 con la participación de 9,407 personas en las distintas pláticas y actividades que se realizaron en el que se reconoce a las familias como la principal estructura social.

La Expo se llevó a cabo a través dela plataforma www.expofamiliadif.com, donde miles de padres de familia, jóvenes, maestros, coordinadores y usuarios de centros comunitarios, instituciones educativas, asociaciones civiles y trabajadores se unieron a las distintas exposiciones desarrolladas por ocho conferencistas.

Las actividades se proyectaron de forma virtual en apego a las restricciones sanitarias logrando un alcance masivo sin precedentes con 9,407 personas que presenciaron ocho conferencias; que se realizaron con el objetivo de entregar herramientas útiles a la estructura familiar para fortalecer lazos de unidad, solidaridad y respeto como principales valores de integración social.

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, destacó que ExpoFamilia 2021 fue un éxito sin precedentes, sobre todo, con una alta participación de jóvenes e instituciones educativas y de los docentes.

En el marco del mes de la familia el DIF Municipal realizó este evento con la participación de los conferencistas: Sergio García, Vanessa Trejo, Edith Bolaños, Mayra Patricia Ruíz, Margarita Amaya, Jacobo Miranda, Abril Gutiérrez y Ana Pérez Luethje, quienes compartieron temas de gran impacto a jóvenes, adolescentes, padres de familia y maestros con destacada participación.

Además, participaron usuarios de centros comunitarios y asociaciones civiles que encontraron herramientas útiles para continuar con el progreso de su actividad en la defensa y protección de la familia.