“Soy fuerte mentalmente”, dice el Canelo Álvarez; niega que pueda caer en las drogas

Ciudad de México.- Canelo Álvarez aseguró que los millones de dólares que ha ganado a lo largo de su carrera fácilmente podrían hacerlo proclive a consumir drogas; sin embargo, destacó que cuenta con una gran fortaleza mental para no caer en tal práctica.

Fue en una entrevista con Javier Alarcón donde el Canelo Álvarez aseguró que, además de su fortaleza mental, su familia le ha ayudado para no caer en ningún exceso o droga pese a que “cualquiera puede volverse loco” con un poco del dinero que él tiene.

“Las drogas nunca en la vida y es una parte muy importante en la que estoy enfocado, si tuviera algún tipo de droga viene lo demás y en grande, siempre me he refugiado en mi familia, en qué dirán, tengo alguien por quien ver y salir adelante. Pero más que nada es mi mentalidad de saber qué es lo que quiero. Cualquiera puede volverse loco con un 5 por ciento de lo que tengo”Canelo Álvarez

Es bien sabido que el Canelo Álvarez es aficionado a varios deportes, entre ellos el futbol, incluso es seguidor del Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Chivas.

Sin embargo, Saúl Álvarez estuvo muy cerca de jugar para el Atlas Futbol Club, máximo rival deportivo de las Chivas. Y es que de niño lo iban a llevar a probarse a las fuerzas básicas del conjunto rojinegro.

“De niño me querían llevar a las fuerzas básicas del Atlas, pero ya conocía el boxeo y yo quería ser peleador, de hecho yo jugaba por pelearme”Canelo Álvarez

Ser piloto de Fórmula 1, el sueño del Canelo Álvarez

Finalmente, el Canelo Álvarez confesó que uno de sus máximos sueños era ser piloto de Fórmula 1 debido a su gusto por los Ferraris; no obstante, jamás tuvo apoyo para lograrlo.

“Quería comprarme un Ferrari y una casa, me habría gustado ser piloto de Fórmula 1, pero con qué… necesitas un apoyo y en mi pueblo no ha habido mucho. Algo hubiera hecho para sobresalir, siempre ha estado en mi mente sobresalir, para cumplirle el sueño a mi madre”Canelo Álvarez

Con información de SDP Noticias