Dan a conocer a los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor 2021

10 mil 711 abuelitos serán beneficiados

Chihuahua.- Como cada año, el Gobierno municipal de Chihuahua, comprometido con los adultos mayores de escasos recursos y más vulnerables, da a conocer a las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor 2021, que suman un total de 10 mil 711 personas que cumplieron con los requisitos en tiempo y forma de las cuales 9 mil 741 son la zona urbana y 970, de la rural.

El padrón de las personas que serán beneficiadas con este programa, que tiene como finalidad complementar la despensa de los adultos mayores más necesitados, se puede consultar en el siguiente link:  http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias, en el cual aparece el número de folio del beneficiario y el centro comunitario donde podrá recoger su apoyo. Además, los resultados también se publicarán en los periódicos impresos de mayor difusión.

Cabe recordar que sólo el adulto mayor o la persona acreditada como su representante autorizado el día del registro (en caso de que el beneficiario no pueda o tenga dificultad para salir de su domicilio), podrán recoger las despensas que le corresponden, en los días indicados para tal efecto y que se darán a conocer más adelante.

Aunado a lo anterior, se señala que la lista de los beneficiarios es inapelable, ya que el proceso de deliberación fue riguroso, transparente y apegado a la normatividad aplicable.  Asimismo, de acuerdo a las reglas de operación del Programa Alimentario 2021, en cualquier momento el Comité de Validación, encargado de la valoración y revisión de las solicitudes, podrá, en su caso, cancelar el registro o la entrega del apoyo, por información errónea o falsa.

Para más información comunicarse al teléfono 072 extensión 6510 al departamento del Club del Abuelo.