Harrison Ford recorre Baja California en bicicleta

Se dice que el protagonista de “Indiana Jones” realiza su aventura en bicicleta con un grupo de amigos.

BAJA CALIFORNIA.- Después de que Harrison Ford fuera visto degustando la comida mexicana en un restaurante de Tijuana, Baja California, se dice que el actor esté recorriendo “La Baja”, en bicicleta, con un grupo de amigos con los que ya se les ha visto.

De acuerdo a la información publicada en El Heraldo, el intérprete de “Indiana Jones” fue visto por primera vez el pasado viernes, 5 de marzo en el restaurante Misión 19, en Tijuana, donde varios empleados se tomaron una fotografía con él y la publicaron en Instagram.

El lunes 8, ya estaba en una pizzería de Punta Colonet, según los informes, los cuales revelan que al actor se le vio rodando por la carretera en bicicleta, portando ropa deportiva, lentes oscuros y un pañuelo en el cuello, mismo que lo usa como cubrebocas.

El hombre de 78 años de edad ha dejado claro que aún puede explorar nuevas aventuras y se impone como un claro ejemplo de lucha y perseverancia para la juventud.

El medio destacó que el viernes por la mañana, Harrison Ford fue visto en una cantina de La Paz, donde se mostró alegre, sencillo y respondió a todos los saludos y peticiones de los fanáticos, quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una foto con él.

“Fue un placer tener a #HarrisonFord durante su visita a nuestra ciudad #LaPaz como parte de su aventura en bicicleta por toda la península de Baja. Estamos seguros que nos veremos pronto”, reza un mensaje publicado en el Instagram oficial de un hotel de La Paz, donde el actor posa al lado de algunos empleados.

El Heraldo destacó que según el registro de las publicaciones de los hoteles y restaurantes donde ha estado, la esterlla de Hollywood tiene, por lo menos, una semana en México y ha visitado Punta Colonet, San Quintín, Tijuana, Cabo San Lucas y La Paz.

En febrero de 2020, Ford visitó la Ciudad de México para promocionar la cinta “El Llamado Salvaje”, donde señaló que no tenía planes para retirarse de la actuación.

Se dice que después de su aventura por Baja California, el actor regresará a su país para retomar la filmación de la más reciente entrega de Indiana Jones, que se pretende estrenar el próximo año.

Con información de El Imparcial.