Chécate gratis con el dentista, aquí te decimos cuándo y dónde

Foto: khn.org

Chihuahua.- Preocupados y ocupados por la salud de los chihuahuenses el Gobierno Municipal a través la Subdirección de Gobernación ofrecerá de manera gratuita consultas de diagnóstico en su Clínica Dental Integral del 16 al 19 de marzo con previa cita, esto dentro del marco del Día Mundial de la Salud Bucodental que se conmemora el 20 de marzo.

Fernando Salcedo, jefe del departamento de Regulación Sanitaria, mencionó que la Clínica ofrece servicios dentales de primer nivel a costos accesibles y con la tarjeta Mi apoyo Mi bienestar se da un 10% de descuento en cualquiera de los servicios dentales.

Por el Día Mundial de la Salud se hace especial énfasis en la necesidad de programas odontológicos preventivos, por la importancia de recordar a la población que el cuidado dental es igual de importante que la salud física.

Cabe mencionar que dentro de la información que se brinda en esta fecha, resalta el hecho de que el 90% de la población mundial en algún momento de su vida padecerá alguna enfermedad bucodental y es por ello la importancia de la prevención.

Para más información o agendar cita se pueden comunicar al teléfono 410 41 95 o al 072 extensión 5495, también pueden acudir directamente en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en calle Ignacio Allende número 7 entre calles Segunda y avenida Independencia, en planta baja.