Formulan imputación a detenido por un homicidio registrado en Delicias

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona centro en el municipio de Delicias, formuló imputación en contra de una persona de nombre Ruperto O. C., acusado por el delito de Homicidio Simple.

El imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión.

Ayer martes 09 de marzo fue presentado en la audiencia en la que esta representación social expresó ante el Juez de Control del distrito Judicial Abraham González, los antecedentes de la investigación en su contra.

Se le acusa del homicidio de Ramiro Meléndez Marchante, cuyo cuerpo sin vida fue localizado la mañana del pasado domingo 07 de marzo, en unas tapias ubicadas en calle 3ra y Avenida 5ta de la colonia ampliación Campesina.

De acuerdo a la investigación ministerial, Ruperto O. C., sostuvo una riña con la víctima en el mencionado lugar, golpeándolo con un objeto contuso que le produjo la muerte a causa traumatismo craneoencefálico.

El referido imputado quedo bajo medidas cautelares de prisión preventiva en tanto se resuelve su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso.