Es sentenciado por robar en una vivienda de Parral

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una condena más en contra de José Luis Rodríguez Herrera “El Cuate”, responsable de sustraer diversas pertenencias de una vivienda en la ciudad de Parral.

De acuerdo con lo expuesto por el Agente del Ministerio Público, los hechos por los que fue juzgado ocurrieron el 17 de septiembre de 2020, en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en donde, aprovechándose de la discapacidad visual de las víctimas, ingresó al lugar y sustrajo aparatos electrodomésticos, teléfonos celulares, herramienta y productos de despensa.

En la conclusión de un procedimiento abreviado, un Juez de Control se pronunció en su contra y le impuso una pena privativa de la libertad de dos años y seis meses de cárcel, aunado al pago de 14 mil 102 pesos por conceptos de multa y reparación del daño.

Cabe hacer mención que, actualmente, José Luis Rodríguez Herrera “El Cuate”, compurga otra sentencia por el delito contra salud, por lo que le fue negado el beneficio de la condena condicional.