¡Esto se va a descontrolar! Spielberg y hermanos Duffer, realizarán serie con historia de Stephen King

Foto: Tomada de El Siglo de Torreón

Estados Unidos.- Escuchar el nombre de Steven Spielberg en alguna producción es sinónimo de éxito, por lo que la afición está muy emocionada al saber sobre su próximo proyecto “El Talismán”, una novela de Stephen King y Peter Straub, la cual realizará con los creadores de “Stranger Things”.

El portal Hollywood Reporter publicó que el famoso director de Hollywood, Steven Spielberg, ha encontrado su próximo proyecto, el cual es una adaptación en serie de la novela de fantasía de 1984, la cual realizará con los hermanos Duffer.

Matt y Ross Duffer, generalmente conocidos como los hermanos Duffer, ayudarán a Spielberg a producir la serie de Netflix para su compañía Amblin Television y Paramount Television Studios, informó el medio estadounidense.

Archivo Digital EL IMPARCIAL<br /> Matt y Ross Duffer, generalmente conocidos como los hermanos Duffer.

Se detalló que los Duffer serán productores ejecutivos de su compañía Monkey Massacre Productions, mientras que Spielberg colaborará con Darryl Frank y Justin Falvey en Amblin.

Se dice que Stephen King participará en la adaptación como productor ejecutivo y Curtis Gwinn, quien escribió y fue productor ejecutivo “Stranger Things”, será el escritor de “El Talismán”.

La historia

La trama de “El Talismán” trata a un niño de 12 años de edad, de nombre “Jack Sawyer”, quien viaja a una dimensión alternativa en busca de un talismán para salvar la vida de su madre.

“Stranger Things” es conocida por tener una dimensión alternativa y puede dar a los colaboradores una idea de cómo presentar el nuevo mundo, según el medio.

El libro de fantasía fue escrito por King con el apoyo del novelista Peter Straub, quien tiene sus propias novelas de terror bien consideradas, incluida la popular “Ghost Story”, que se adaptó a una película de 1981.

Con información de El Imparcial