Recupera Policía Municipal artículos y los pone a disposición de sus dueños

Chihuahua.- A fin de que personas que sufrieron la pérdida de diversos objetos y fueron recuperados por la Policía Municipal durante recorridos ordinarios de vigilancia, la Dirección de Seguridad Pública informa que se encuentran a disposición de los legítimos propietarios, en las comandancias Norte y Sur, a donde deberán acudir para reclamarlos, con previa presentación de documentos o testigos que acrediten la propiedad de los mismos.

Son artículos asegurados por elementos municipales durante los meses de octubre y noviembre del 2020, correspondientes a 34 lotes y entre ellos se encuentran bicicletas, carruchas, televisores, electrónicos, herramientas, tanques de gas y equipo de sonido. Se sospecha que pudiera tratarse de artículos robados, pues quienes los portaban no pudieron en su momento acreditar la legal pertenencia, o bien se trata de objetos encontrados en la vía pública.

Para hacer la reclamación de los bienes se debe acudir a las comandancias Norte o Sur, ubicadas respectivamente en la avenida Homero No. 500 de la colonia Revolución y Pacheco 8800 en la colonia Lealtad, en horario de 09:00 a 14:00 horas, presentando factura o documento que compruebe la adquisición.

De no contar con ellos, es necesario llevar dos testigos con identificación oficial y de brindar información falsa, se procederá conforme a la ley.

De esta forma, la DSPM transparenta sus acciones e informa el destino de artículos que se mantienen bajo resguardo de acuerdo a la normatividad internacional con la cual certifica sus procedimientos.