Planta Gobierno Municipal 63 árboles en camellón de la avenida Prieto Luján

Chihuahua.- Como parte de los trabajos de mejoramiento en los camellones de la avenida Guillermo Prieto Luján, ubicada al norte de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la plantación de 63 árboles.

Lo anterior, en complemento a los trabajos de remoción de piedra decorativa que tiene el objetivo de mejorar la imagen y facilitar el mantenimiento de los tres camellones con los que cuenta en esta vialidad.

En total, se han plantado 88 árboles de la especie ciprés italiano, los cuales se distribuyeron en el camellón central de la avenida, en el mes de enero se colocaron 25 y el viernes 5 de marzo se colocaron 63 más.

Los trabajos de mejoramiento de los camellones comenzaron desde el pasado mes de diciembre del 2020 con el retiro de la piedra decorativa, misma que debido al paso del tiempo había perdido su color, además de dificultar la limpieza de este espacio público.

Posterior al retiro de toda la piedra decorativa y la forestación del camellón central, se tiene contemplado la colocación de arbustos rosa laureles en los camellones laterales.