Dictan sentencia en contra de persona que cometió un robo en Rosales

Rosales.- La autoridad del ministerio público de la Fiscalía de Distrito zona centro en el municipio de Meoqui, logró que se dictara sentencia de tres años y medio de prisión en contra de Miguel ángel Alvidrez Ramos por el delito de robo con penalidad agravada.

A través de las investigaciones ministeriales se acreditó, que, el día 07 de agosto de 2019, Ramos Alvidrez en compañía de diversos coimputados, ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en Congregación Ortiz, municipio de Rosales, donde amagaron a la víctima con un arma de fuego u objeto de apariencia similar para cometer el robo de dinero en efectivo, mercancía y objetos personales del afectado.

Las investigaciones del caso llevaron a establecer la identidad del ahora sentenciado y su participación en los citados hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y llevado a juicio, mismo que concluyó con un proceso abreviado en el que aceptó su responsabilidad.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso en el combate y persecución de los delitos.